Nuestros servicios
Las ceremonias y sacramentos de la Iglesia son realizados por sus ministros debidamente autorizados y consisten en los siguientes:
culto
Servicios sabatinos
Nuestra mesa de comunión es una mesa abierta e inclusiva, todas, todes y todos pueden participar de ella sin más requisito que estar dispuestos a tener una experiencia personal con Dios y su misterio liberador.
Servicio principal
SÁBADOS 6:00PM
Es el momento más importante de encuentro de la comunidad, allí gozamos de la Buena Noticia del Evangelio Inclusivo de Jesucristo y la celebración del sacramento de la comunión.
Temas de reflexión
SÁBADOS 6:00PM
Espacio para la reflexión sobre temas de interés para nuestra comunidad LGTBIQ+. Un espacio para buscar en la Palabra de Dios, las pautas orientadoras que nos permitan discernir la vida y nuestro lugar en el mundo.
Atención pastoral
previa cita
Nuestro pastor dedica gran parte del tiempo de la semana para recibir a las personas que necesiten acompañamiento espiritual, en un ambiente de confianza y discernimiento de la vida.
Eventos Especiales
Ceremonia de boda
Matrimonio igualitario
Después de que ambas personas hayan sido aconsejadas y amonestadas sobre sus responsabilidades recíprocas, puede conferirse este rito de bendición de Dios.
Memorial
Funeral
Conducido adecuadamente por los Ministros de la Iglesia para el ser fallecido; brindando soporte espiritual a sus familiares y amigos.
Complementan nuestra misión pastoral
Ordenación
Es la consagración de personas debidamente calificadas para el ministerio profesional de esta Iglesia. Se manifiesta por la imposición de manos por parte de Ministras y Ministros ordenados y autorizados o Las Obispas y Obispos de la FUICM, seguidores de estos Estatutos.
Obtención de Membresía en la Iglesia
Será conducido por la Pastora, Pastor o Líder Pastoral Interino delante de una congregación local, dentro de cualquier servicio de culto regular. De acuerdo con los requisitos establecidos por la iglesia local, una persona bautizada como Cristiana puede convertirse en miembro activo de la Iglesia o grupo local, mediante una carta de transferencia de una organización Cristiana reconocida o mediante una profesión de fe.
Imposición de las manos
Oración para los enfermos del cuerpo, mente o espíritu, debe ser conducido por los Ministros de la Iglesia, a su entera discreción, cuando se les solicite.
Bendición
Puede ser conducido por los ministros de la Iglesia para personas, objetos o relaciones, cuando la Pastora o Pastor lo decide adecuado. Este rito incluye la dedicación de edificios, casas, terrenos o iglesias para gloria de Dios.